La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo hacia las Termas de Río Hondo donde este fin de semana se llevará a cabo la décima fecha de la temporada 2009 del Turismo Carretera.
El equipo con sede en Concepción del Uruguay no hizo grandes cambios en la flamante máquina Nº 36, la cual debutó en la carrera anterior. Sólo se realizó un chequeo general de todos los elementos y algunos retoques de chapa y pintura producto de los encontronazos sufridos en Nueve de Julio. Mientras que el motor de correr fue reparado completamente a nuevo.
“Vamos con buenas expectativas a Santiago del Estero, ya que el auto nuevo parece estar lejos de su techo por lo que creemos que con paciencia seguiremos mejorando. En esta pista nos costó bastante a la hora de clasificar pero logramos realizar una buena final, así que consideramos que tal vez podamos cerrar un buen fin de semana”, expresó Próspero Bonelli, quien escaló trece posiciones en la carrera final de lo que fue su última visita al trazado santiagueño.
La actividad para el Turismo Carretera comenzará el viernes a partir de las 12,20 horas con la primera tanda de entrenamientos. La primera posibilidad clasificatoria dará comienzo a partir de las 15.50 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario