miércoles, 27 de febrero de 2008

Fotos Balcarce .-


















2 comentarios:

pedro facundo racigh dijo...

Pope querido, viejo y peludo no mas. Cada vez que paso frente tu ``fortaleza´´ y los veo trabajando se me llenan los ojos de lagrimas y recuerdo la frase dicha por el ``supremo´´ en la cena de tú campenato. Dijo el Gurí: ``yo no se si hay muchos pilotos de TC que trabajan y saben todo lo que sabe el pope´´, y si el rey de copas lo dice por algo sera, ¿no? Pope, y cuando digo pope me refiero a toda la flia Bonelli, seguí asi que vendran años prosperos.

PEDRO FACUNDO RACIGH dijo...

``ARTEZANO DE LA VOLUNTAD´´: ¿Cuándo probas con miras a la carrera del galvez?
Te digo que soy el que te iva a esperar al peaje despues de cada exito en TC pista. Y si en estas dos fechas no me viste en dicho lugar, no es que no tuve ganas de, saludarte y agradecerte, es que por motivos de fuerza mayor no pude estar.(me quedó el recuerdo no mas de la fiorino roja) Motivos hay de sobra para estar ahí.
Lo que estas haciendo es ``antológico´´, no muchos se dan cuenta. Yo sí. Simplemente gracias hermano.
¡¡¡¡Y AGUANTE EL POPE CARAJO MIERDA!!!!
Por este medio invito a todos los hinchas del pope que dejen su comentario, se que somos millones. A vos Natalia tambien te digo, ¿o sos hincha de Lacette?