La escuadra Bonelli Competición ya tiene casi listo el nuevo Ford Falcon de Turismo Carretera con el cual el piloto entrerriano intentará seguir dando pasos ascendentes en su carrera deportiva dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional.
La estructura de la máquina fue construida por el equipo de Hugo Cuervo y todos los demás elementos terminados en Concepción del Uruguay en el taller de la familia Bonelli. Actualmente ya finalizaron con la etapa de pintura y sólo resta armar todos los elementos periféricos del auto.
Sin embargo Próspero Bonelli y su escuadra decidieron que el debut no será en la fecha de Potrero de los Funes, la cual se disputará el 2 de agosto, sino que lo hará cuando el TC visite Nueve de Julio el 23 del mismo mes.
“Después de tanto trabajo el auto está casi listo. Tenemos mucha confianza que logremos seguir evolucionando y limando décimas con la punta. Igualmente recién correremos con el nuevo en la fecha de Nueve de Julio ya que nos parece imprudente ponerlo en pista sin una prueba previa y más teniendo en cuenta que Potrero de los Funes es un circuito desconocido para nosotros”, expresó el Pope.
La máquina con la que actualmente corre el entrerriano está completamente lista para viajar hacia San Luis a disputar la octava fecha del campeonato. En ella se realizó un chequeo general de todas las piezas y algunos detalles en chapa y pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario