martes, 1 de diciembre de 2009

Buen ensayo del Pope.-


Próspero Bonelli cerró una buena jornada de ensayos hoy en el autódromo de la ciudad de La Plata, donde luego de veintiocho giros logró como mejor registro 1’29”95/100 con motor de pruebas y neumáticos usados.

La escuadra con sede en Concepción de Uruguay centralizó los trabajos en la puesta a punto de la suspensión y la aerodinámia de la maquina por lo cual se lograron positivas evoluciones en el andar.

“Trabajamos mucho en la suspensión de la máquina. En el taller realizamos un importante cambio en el tren trasero por lo que había varios elementos por probar con esta nueva configuración. Nos vamos conformes porque el auto terminó mostrándose estable a la hora de doblar. Ahora esperemos tener una buena actuación el fin de semana”, expresó el Pope

Ahora el equipo tiene pensado realizar un chequeo general de todos los elementos del Ford Falcon Nº 36 para el miércoles volver a la ciudad platense, donde a partir del viernes se pondrá en marcha la penúltima fecha del año del Turismo Carretera.

5 comentarios:

alan dijo...

hola soy ALAN de cdelu y felicito al POPE por aber estado tan bien tanto en los ensallos como en las carreras
bue suerte POPE!!!!!!

alan dijo...

hola soy ALAN de cdelu y felicito al POPE por aber estado tan bien tanto en los ensallos como en las carreras
bue suerte POPE!!!!!!

carlos dijo...

Espero Pope que tengas una buena clasifica en La Plata y tengas una buena jornada el Domingo.
Todo Concepciòn apoya y sigue tu campaña en el TC.
Fuerza Campeòn.

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
horacio dijo...

Muchachos exelente,pero ahora hay que limar el medio segundo. Que La Rio ponga lo que falta ya que los otros autos que auspicia son furgon de cola, con ello se contrata un buen chasista y un buen reemplazo del Pope que debera dedicarse a menejar unicamente en las carreras, ya esta ahi. Muchachos de la Rio no tiren la guita como lo hicieron con Di Palma "porta apellido"