miércoles, 3 de junio de 2009

Todo listo para Posadas.-

La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo a la ciudad de Posadas donde este fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha de la temporada 2009 del Turismo Carretera.

El equipo con sede en Concepción del Uruguay no hizo grandes cambios en el Ford Falcon Nº 36, ya que los trabajos estuvieron centralizados en la reparación de chapa y pintura, debido a varios toques recibidos en la competencia de Rafaela.

En el motor de la máquina sólo se realizó un chuequeo general de los elementos para no tener sorpresas en el fin de semana, pero no se profundizó en ningún elemento que pueda incidir en la performance del mismo.

“Previo a Rafaela hicimos una prueba en Paraná que nos dejó resultados positivos, pero lamentablemente no fueron muy reflejados en Rafaela. Tenemos fe que si lo sean en Misiones, ya que el dibujo del trazado tiene mucho más que ver con respecto al entrerriano”, expresó Próspero Bonelli.

La actividad en pista para el TC arrancará el viernes a partir de las 12.10 horas con los entrenamientos, la primera posibilidad clasificatoria dará comienzo a partir de las 15.40.

No hay comentarios: