domingo, 24 de mayo de 2009

Buena final de Bonelli.-

Próspero Bonelli nuevamente escaló en la carrera final y finalizó en el puesto dieciocho de lo que fue la sexta fecha de la temporada 2009 del Turismo Carretera disputada ayer en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

El entrerriano arrancaba el viernes ubicado en la posición veinticinco en la primera posibilidad clasificatoria con un registro de 1’28”48/100 quedando a 1”34/100 de José María López, quien era el más veloz.

El sábado el Pope no podía mejorar en la segunda tanda clasificatoria, ya que la situación de pista era desfavorable debido a la rotura de un motor, por lo que el entrerriano quedaba ubicado en la posición veintinueve de la clasificación general.

En la serie el de Concepción del Uruguay no cerraba una buena batería y finalizaba en la posición doce por lo partiría desde la ubicación treinta y seis en la final. En la carrera principal nuevamente el Ford Falcon Nº 36 mostraba buen ritmo y le permitía escalar en el clasificador hasta recibir la bandera a cuadros en la posición dieciocho.

“Cerramos una buena final pero nos sigue faltando para meternos más adelante en clasificación. Igualmente sabemos que no estamos en nuestro techo por lo que mañana hay que volver a trabajar en el taller para la siguiente competencia”, expresó Bonelli una vez completada la carrera.

La competencia fue ganada por Norberto Fontana, segundo fue Matías Jalaf y completó el podio José Ciantini. La próxima cita de la categoría será en dos semanas en el autódromo de la ciudad de Posadas, Misiones

No hay comentarios: