lunes, 26 de enero de 2009

Auto nuevo para el Pope.-

La semana pasada, finalmente arribó a las instalaciones del equipo Bonelli Sport Group, en la ciudad de Concepción del Uruguay, el nuevo Ford Falcon construido artesanalmente por el Lincoln Sport Group.










El equipo espera estrenar cuanto antes el nuevo Ford de Turismo Carretera sobre el que se trabaja con toda la esperiencia del anterior auto.
Los trabajos siguen adelante a bordo de la unidad usada el año pasado, ya que la nueva se estima podría estar lista para estrenar en la cuarta o quinta fecha del campeonato, es decir, el 12 de abril en la ciudad de Río Cuarto o el 3 de mayo en Santiago del Estero.

"La idea es trabajar a la par con los 2 autos, tanto con el nuevo como con el que veniamos usando el año pasado. Por el lado del chasis nuevo ya se comenzó a trabajar en la chapa. Se viene un año muy alentador y con muchas carreras para seguir haciendo experiencia tanto en la preparacion de motores como en el chasis nuevo que vamos a estrenar" comento el Pope.


En cuanto a la unidad que se usara en las primeras carreras seguira con los mismos colores, solamente se le agregara una publicidad nueva. Además se le estan terminando de realizar tareas de mantenimiento general y algunos cambios estructurales buscando una mejora en el rendimiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bien esa, ojala que dè los frutos que se merece la flia Bonelli.