martes, 3 de febrero de 2009

Arranca la primera del Tc.


La escuadra Bonelli Competición tiene todo listo para mañana ensayar en el autódromo de Nueve de Julio, previo a seguir viaje hacia la ciudad de Mar de Ajó, escenario donde este fin de semana se pondrá en marcha la temporada 2009 del Turismo Carretera.

El Ford Falcon del Pope ha recibido un desarmado por completo en este receso y fue chequeado pieza por pieza, aunque no se realizaron grandes reformas, ya que el equipo con sede en Concepción del Uruguay está construyendo una nueva máquina, la cual tendría su estreno para la tercera o cuarta fecha. Los colores y el diseño de la máquina serán iguales a los que lució en las últimas temporadas.

“Tenemos dos motores que funcionan muy parejo por lo que todavía no sabemos cual utilizaremos el fin de semana. Seguramente mañana probemos en Nueve de Julio y establecer cual funciona mejor. Además queremos chequear que no se caiga nada y hacer algunas evaluaciones en la puesta a punto de la suspensión”, expresó Próspero Bonelli, quien este año lucirá en los laterales de su máquina el Nº 36.

No hay comentarios: