miércoles, 5 de noviembre de 2008

Todo listo para la penúltima.-


El equipo Bonelli Competición terminó con el armado del Ford Falcon Nº 98 y mañana partirá rumbo a la ciudad de La Plata donde este fin de semana se disputará la décimo quinta fecha del Turismo Carretera.

La escuadra con sede en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, centralizó los trabajos en la distribución de peso de la máquina, tratando de sacarle la ida de cola que viene mostrando en las últimas competencias. Además se realizaron retoques de chapa, producto de algunos roces recibidos en la carrera de Paraná.

“Hicimos algunas reformas en el chasis que nos sugirió Hugo Cuervo por lo que creemos que el auto tendría que mejorar. En el motor no hicimos grandes cambios, ya que sólo realizamos un chequeo general de sus partes viendo que todo esté en condiciones”, expresó Próspero Bonelli.

La actividad oficial para el Turismo Carretera en el Roberto Mouras de La Plata comenzará el viernes a las 11,10 horas con la primera tanda de entrenamientos. La primera posibilidad clasificatoria arrancará a las 17,10 horas.

1 comentario:

Izati dijo...

Suerte Campeon!!!!!!!!