martes, 18 de noviembre de 2008

Buen ensayo del Pope.-


Próspero Bonelli realizó un positivo ensayo hoy en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde luego de 40 giros marcó como mejor tiempo 1´41”90/100 quedando décimo en una jornada en la que veinte autos de la categoría se hicieron presentes.

Los trabajos estuvieron centralizados en la puesta a punto del chasis, especialmente en la suspensión de la máquina tratando de solucionar la pronunciada ida de cola que viene mostrando en las últimas competencias. El más rápido de la tarde fue Guillermo Ortelli con un registro de 1´40”60/100.

“Nos vamos conformes por el tiempo logrado ya que fue hecho con gomas bastantes desgastadas y el motor de pruebas, pero lo más importante es que solucionamos en un ochenta por ciento la tendencia trasera del auto que tantos dolores de cabeza nos viene dando”, expresó Próspero Bonelli cuando caía la tarde porteña.

La escuadra con sede en Concepción del Uruguay tiene previsto estar trabajando los próximos días con el motor de correr en el banco de pruebas, tratando de seguir sumando algunos caballos de potencia y finalizar la temporada 2008 de la mejor forma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que hay un podio para CdU el 30!

peluca dijo...

vamos pope que me parece que en esta en bs as te metes entre los diez.

suerte

Izati dijo...

Hola Pope, ojala los chicos tengan razon y este año tambien festejemos en Buenos Aires y te esperemos como el año pasado CAMPEON!!
SUERTEEEE!!!