martes, 25 de noviembre de 2008

Se cierra la 1ra temporada en el TC.-


La escuadra Bonelli Competición se encuentra ultimando detalles en el Ford Falcon Nº 98 para mañana al mediodía partir rumbo a la ciudad de Buenos Aires donde este fin de semana se disputará la última fecha de la temporada 2008 del Turismo Carretera.

Los trabajos están centralizados en el motor de correr de la máquina, ya que ayer se estuvo trabajando en el banco de pruebas, donde se logró una leve mejora en la potencia del mismo.

“No es mucho lo que hemos mejorado, pero algo avanzó en su performance. Ahora resta armar y dejar todo listo con todos los elementos que mejor anduvieron”, expresó Próspero Bonelli mientras se dedica exclusivamente al impulsor.

En el chasis se realizaron algunos detalles de chapa y pintura. Además se siguió cambiando algunos elementos de posición, tratando de lograr una mejor distribución de peso.

“El auto ha mejorado bastante desde que empezó el año hasta ahora por lo que creemos que las expectativas de aprendizaje y adaptación a la categoría han sido colmadas. Esperemos poder cerrar nuestro primer año con un buen resultado y mezclados entre los primeros veinte todo el fin de semana”, agregó el Pope.

No hay comentarios: