El equipo Bonelli Competición ya partió rumbo a la ciudad norteña de Salta, donde este fin de semana se disputará en el autódromo Martín Miguel de Güemes la undécima fecha de la temporada 2008 del Turismo Carretera.
Los trabajos en el chasis del Ford Falcon Nº 98 fueron simplemente de chequeo general para corroborar que todo esté en condiciones. Además se realizaron algunos retoques de chapa y pintura debido a algunos roces sufridos en la competencia de Río Cuarto.
En el motor se trabajó bastante, ya que se terminó con el armado del nuevo impulsor, el cual fue probado en el banco de pruebas de Omar Wilke y mostró una leve mejoría en la potencia.
“ Hemos trabajado mucho y finalizamos con el desarrollo del nuevo motor. Se logró pegar un saltito en la potencia lo cual nos pone contento, además el trazado de Salta siempre nos cayó bien en el TC Pista y creemos que podemos mezclarnos un poco más adelante en el clasificador”, expresó Próspero Bonelli.
La actividad oficial para el TC en Salta comenzará el viernes a partir de las 11.10 hs. con la primera tanda de entrenamientos. La primera posibilidad clasificatoria se pondrá en marcha a partir de las 16.20 hs.
1 comentario:
Muy bien esa, hay que seguir limando para que el biolin ese demuestre todo lo que se trabaja.
Publicar un comentario