domingo, 24 de agosto de 2008

El Pope se quedó sin final.-

En la 3ra Serie del Domingo.-

Próspero Bonelli finalizó en el puesto quince de la tercera serie y no pudo ingresar en la undécima final del año del Turismo Carretera disputada ayer en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta.

El piloto entrerriano arrancó el fin de semana bien ubicándose en la primera tanda de entrenamientos del viernes en el puesto diecinueve con un registro de 1’34”24/100 quedando a 1”16/100 de Omar Martínez, el más rápido. Sin embargo a la hora de clasificar el Pope fue 12/100 más lento y quedó en el puesto treinta y uno de la primera tanda de clasificación.

El sábado empezaron los inconvenientes para el entrerriano, ya que su impulsor mostró serios problemas, tanto a la hora de entrenar como a la de clasificar, por lo que la escuadra con sede en Concepción del Uruguay se vio obligada a cambiarlo. Razón por la cual a Bonelli se le sumaron 60/100 a su registro que lo relegaron a la ubicación cuarenta y cinco de la clasificación general.

Con este tiempo largaba desde la decimoquinta posición de la tercera batería. El entrerriano intentó varias veces superar a José Luis Di Palma, pero los pocos lugares de sobrepaso del trazado norteño hicieron que complete la serie en la misma ubicación de largada y ocasionar que por primera vez desde su llegada a la máxima categoría del automovilismo nacional no forme parte de la carrera principal.

“Nos quedó el sabor amargo de no poder largar la final pero estamos tranquilos porque sabemos lo competitiva que es la categoría y que carrera a carrera el auto evoluciona. Ahora resta desarmar el motor nuevo y encontrarle el porqué de tanta perdida de aceite”, expresó Bonelli

La competencia fue ganada por Diego Aventin, segundo fue Lionel Ugalde y tercero Rafael Verna. La próxima fecha del TC será el catorce de septiembre en el autódromo de San Luis.

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay que bajonearce, lo que se hizo hasta el momento es exelente y la proyección aún mejor.
Habria que comentarle a los que dicen que no se está andando bien lo que es el turismo carretera. Hay muchos seudos periodistas que opinan de automovilismo y que imaginan que ganar en TC es tan facil como recibir un sobre y callarce la boca, y si es todo tan fácil por que no trabajan en clarin o La nacion, mediocres. Aparte, no saben ni vajar una info de la web.
Como fanático del ``artesano de la voluntad´´ rescato lo que dijo Daniel Perrier, perodista de CARBURANDO: van a tener que trabajar, que de eso, ustedes saben mucho.
Bueno hermano, un abrazo.





¿Cuándo prueban?