El equipo Bonelli Competición ya finalizó con el armado del Ford Falcon Nº 98 y tiene todo listo para hoy a primera hora partir rumbo a la ciudad cordobesa de Río Cuarto, escenario donde se disputará este fin de semana la décima fecha de la temporada 2008 del Turismo Carretera.
La escuadra con sede en Concepción del Uruguay realizó un chequeo general del impulsor y se le cambiaron algunos elementos que tenían su normal desgaste. En el chasis los trabajos fueron mayores, ya que los días anteriores la máquina fue trasladada a la ciudad de Lincoln, más precisamente a los talleres de Hugo Cuervo, quien recomendó un par de modificaciones en la parte trasera del mismo.
“Al auto no se le hicieron grandes cambios, simplemente un par de detalles que nos propuso Cuervo. El motor de carrera sólo se revisó completamente para que todo este en condiciones, además comenzamos con el desarrollo de otro impulsor, que lamentablemente no se pudo terminar para esta competencia,” expresó Próspero Bonelli.
La actividad oficial para el TC en Río Cuarto comenzará el viernes a partir de las 11.10 hs. con la primera tanda de entrenamientos. La primera posibilidad clasificatoria se pondrá en marcha a partir de las 16.20 hs.
1 comentario:
Muchisima suerte pope querido.
Ojalá las modificaciones sugeridas por el escribano den sus frutos. Suerte querido, suerte.
Publicar un comentario