El piloto oriundo de Concepción del Uruguay tuvo un positivo fin de semana en el cuál la máquina se mostró competitiva desde el día viernes pero que lamentablemente por factores externos nunca pudieron terminar de ser reflejados en pista.
El viernes, en la primera tanda de clasificación el piloto del Ford Falcon Nº 98 era el más veloz de su cuarto con un registro de 1’38”37/100. Luego salían a girar los demás grupos con una situación de pista con algo de mayor temperatura y Christian Ledesma se quedaba con la pole provisoria con un registro de 1’37”25/100.
El sábado, en la segunda posibilidad clasificatoria, el entrerriano bajaba su tiempo del día anterior en 44/100 y quedaba ubicado en el puesto veintitrés de la clasificación general a 1”15/100 de Juan Pablo Gianini, quien marcó el mejor registro.
“Creo que podríamos haber cerrado una mejor vuelta porque solamente dimos una con la temperatura ideal de neumáticos, pero lamentablemente no pude seguir girando ya que se pinchó una cubierta”, expresaba Bonelli, un poco apenado ya que creía poder mejorar su registro en dos o tres décimas y ubicarse mucho mejor en el clasificador.
Con este tiempo largaba en la segunda serie desde la cuarta fila. Próspero movió bien y se mantuvo en la octava ubicación, sin embargo cuando iba a completar el primer giro recibió un fuerte golpe de costado por parte de Ernesto Bessone que le hizo realizar un trompo por lo que perdió mucho terreno. Luego de haber quedado último, el entrerriano impuso un veloz ritmo hasta alcanzar al pelotón, superar algunas máquinas y posicionarse en la undécima ubicación cuando cayó la bandera a cuadros.
En la final, el de Concepción del Uruguay largaba desde la fila dieciséis. Luego de cumplida la primera vuelta había escalado ocho posiciones aprovechando una importante incidencia en la cual estuvieron mezcladas varias máquinas.
Sin embargo en el octavo giro, cuando Bonelli seguía escalando en el clasificador y ya se ubicaba veintidós, recibió un fuerte golpe por parte de Leandro Mulet por lo que nuevamente se relegó en la competencia . Luego volvió a avanzar en el clasificador hasta ubicarse en el puesto veintitrés, pero se vio obligado a abandonar producto de una importante suba en la temperatura de aceite de su impulsor.
“Tuvimos varios parciales buenos con importantes adelantos en el funcionamiento de la máquina pero no pudimos terminar de reflejarlo en el resultado. Igualmente estamos muy contentos porque el motor desarrollado en nuestro taller se mostró competitivo y el chasis también fue estable”, agregó Bonelli.
La competencia fue ganada por Sergio Alaux, segundo fue Diego Aventin y completó el podio Juan Bautista De Benedictis. La próxima cita del TC será el 13 de julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.
3 comentarios:
Grande POPE viejo y peludo no mas.
Siga demostrando todo lo que sabe carajo.
BESSONE: dedicate a cuidar nietos viejo pel.....
MULET: siempre la misma historia con vos querido, metidos en todos los quilombos, es como digieron en ultima vuelta, sos un peligro. Vergüenza agena das, ásco das. Te tendrian que dar 45 años de arresto por paj.....
Ustéd pope no le dé bola a estos inmundos, siga así que prontito vas a traer una serie para Concepcion del Uruguay.
(machete: venite así aprendes a preparar motores buenos y en reglamento, payaso).
Pedro:
Muchas gracias por el apoyo que siempre le das al Pope en cada uno de tus comentarios.-
Blog Pope Bonelli.-
Pero no hermano, gracias a ustedes que son un orgullo tremendo para Entre Rios
Publicar un comentario