domingo, 1 de junio de 2008

El Pope llego 26º .-

El Pope antes de largar la final .-

Próspero Bonelli tuvo un fin de semana complicado y finalizó en la posición veintiséis en lo que fue la séptima final del año del Turismo Carretera disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná.

El piloto de Concepción del Uruguay no pudo en todo el fin de semana encontrarle el rumbo a la puesta punto de su Ford Falcon Nº 98 por lo que no tuvo el arma como para pelear más adelante. El viernes finalizó en la primera tanda clasificatoria en el puesto veinticinco con un registro de 1’31”90/100 quedando a 1”41/100 de Christian Ledesma, quien fue el más veloz.

El registro conseguido no lo ubicaba tan lejos en el clasificador, sin embargo no dejaba conforme al equipo ya que utilizaron los neumáticos nuevos y la mayoría de los rivales los había guardado para el sábado. En la segunda posibilidad clasificatoria el “Pope” no logró bajar su registro, lo que si consiguieron los demás, por lo que quedó relegado a la posición treinta y siete a 1”93/100 del poleman Ledesma.

El auto seguía sin ser rápido en los sectores sinuosos, por lo tanto el entrerriano sólo se limitó a completar la competencia, tanto en la serie como en la final. Bonelli finalizó duodécimo en la primera batería y veintiséis en la carrera principal.

“No logramos tener en todo el fin de semana el chasis equilibrado. Lo raro es que en la prueba de la semana pasada funcionaba bien, sin embargo, con gomas nuevas y motor de carrera (fue provisto por “Machete” Esteban) , no conseguimos mejorar los registros. Igualmente es bueno seguir completando competencias para continuar acumulando experiencia y cada vez pelear más adelante”, expresó Próspero.

La carrera fue ganada en pista por Omar Martinez pero luego fue excluido por no darle la compresión al motor de su Ford Falcon. El triunfador fue Eduardo Ramos, segundo fue Juan Manuel Silva y tercero Jonatan Castellano. La próxima cita del Turismo Carretera será el 22 de junio en el autódromo de Posadas, Misiones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno hermano, habra que seguir trabajando que de esto vos sabes y mucho. Tanquilos, ya le van a encontrar la vuelta y van a ser imparables.