La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo a la ciudad de Paraná donde este fin de semana se estará
disputando la duodécima fecha del Turismo Carretera.
La escuadra con sede en Concepción del Uruguay estuvo girando en el trazado de la capital provincial el pasado lunes, por lo cual se sacaron buenas referencias teniendo en cuenta la puesta a punto a utilizar este fin de semana.
Bonelli no registró tiempos de importancia debido a que el impulsor utilizado estaba bastante desgastado al igual que los neumáticos, igualmente fue productivo el ensayo ya que este auto nunca corrió en el Club de Volantes Entrerrianos.
Luego del ensayo, se terminó con el armado del motor de carreras y obviamente un chequeo general de todos los elementos del chasis del Ford Falcon Nº 36.
“Esperemos cerrar una buena labor frente a nuestra gente. El auto parece estar para mezclarse un poco más adelante pero siempre por una cosa u otra no podemos redondear un buen fin de semana. Ojalá justo Paraná sea el puntapié inicial para darles una alegría a todos nuestros seguidores”, expresó el Pope.
La actividad en pista para el TC comienza el viernes a partir de las 12.20 horas con el primer entrenamiento. La clasificación se pondrá en marcha a las 15.50
No hay comentarios:
Publicar un comentario