lunes, 13 de abril de 2009

Oscuro fin de semana.-


Próspero Bonelli tuvo tal vez el fin de semana más complicado desde su llegada al Turismo Carretera y fue excluido de la cuarta final del año de la categoría disputada ayer en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto.


El piloto entrerriano arrancó el viernes de mala forma, ya que en la primera tanda clasificatoria sufrió la rotura del impulsor. El sábado, en la segunda posibilidad clasificatoria venía cerrando una vuelta que lo ubicaría entre los veinte primeros pero fue tapado en el último parcial y quedó relegado a la posición treinta y ocho. A ese registro se le sumaron las seis décimas por cambio de motor por lo que quedó ubicado en la posición cuarenta y cuatro de la clasificación general.

Con este registro partió desde el cajón Nº 15 de la segunda serie, pero como ya es conocido, los pocos lugares de sobrepaso del trazado cordobés le impidieron ir para adelante por lo que cruzó la bandera a cuadros en el puesto trece.

En la final la historia no fue muy distinta. Al Pope le costaba recuperar posiciones y cuando transcurría el giro Nº 12 se vio involucrado en una fina maniobra que dejó fuera carrera a Roberto Urretavizcaya y Pedro Pisandelli, lo que produjo la decisión de los comisarios deportivos de excluir al piloto entrerriano, la primera desde que llegó a la categoría.

“ No nos salió una en esta carrera. Rompimos un motor después de mucho tiempo, Nos costó encontrar el rumbo. Y encima fuimos bien excluidos de la final, ya que, si bien el roce a Urreta fue muy leve, ocasionó que dos autos queden fuera de competencia. Ahora hay que seguir trabajando y tratar de volver a ser competitivos en la próxima carrera”, expresó Bonelli.

La competencia fue ganada por Matías Rossi, segundo fue Lionel Ugalde y tercero Mariano Altuna. La quinta fecha del TC será el tres de mayo en el autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero

No hay comentarios: