miércoles, 18 de marzo de 2009

Optimismo para Buenos Aires.-


El equipo Bonelli Competición tiene todo listo para el miércoles partir rumbo a la ciudad de Buenos Aires, escenario donde este fin de semana se disputará la tercera fecha de la temporada 2009 del Turismo Carretera.

La escuadra con sede en Concepción del Uruguay no realizó grandes cambios en la máquina , ya que la performance mostrada en Balcarce fue buena. Simplemente se le hicieron retoques de chapa y pintura y un repaso completo de la máquina, especialmente en el sistema de frenos, el cual fue hecho a nuevo en la mayoría de sus partes. Además se realizaron unos retoques al impulsor de carrera que le darían algún caballo más de potencia.

“El auto sigue funcionando bastante bien y para esta fecha hicimos un par de cambios en el motor que podrían darnos algo más de potencia. Además el Gálvez es un circuito que me cae muy bien por lo vamos con muchas expectativas a esta competencia”, expresó Próspero Bonelli.

1 comentario:

Izati dijo...

Suerte Pope!!! nada q decir, maravillosos sacrificio el de todo el equipo y bue ya van a empezar a salir las cosas!! suerteeeeee!