domingo, 5 de octubre de 2008

Otra buena carrera para el Pope.-



Próspero Bonelli finalizó en la décimo cuarta posición de la carrera final del Turismo Carretera disputada hoy en el renovado autódromo Sudamericano de la ciudad de Olavarría, correspondiente a la décimo tercera fecha de la especialidad.

El piloto entrerriano completó un positivo fin de semana en el cual siempre estuvo a menos de un segundo de los mejores tiempos y demostró que el auto sigue evolucionando con el correr de las carreras.

El viernes arrancaba complicado en la ciudad bonaerense, ya que el día amanecía lluvioso y hacía difícil el trabajo en pista de las máquinas. Por este motivo la escuadra con sede en Concepción del Uruguay, al igual que casi todos los equipos, decidía no salir a girar en la tanda de entrenamientos.

A la hora de clasificar, en lo que era el primer contacto con el renovado trazado de Olavarría, el Pope se ubicaba en el puesto veinte con un registro de 1’20”09/100 quedando a sólo 62/100 de Juan B. De Benedictis, quien era el parcial poleman.

El sábado el piloto entrerriano bajaba su registro en sólo 002/1000 y quedaba ubicado en la posición veintidós de la clasificación general, quedando a 80/100 de Sergio Alaux, quien se adueñaba del primer punto en juego del fin de semana.

Con este registro Bonelli partía desde la cuarta fila en la primera serie. El uruguayense se mantuvo de punta a punta en la octava ubicación por lo que largaba la final desde la duodécima fila.

Próspero manejó en forma prolija durante todo el transcurso de la competencia en la cual, superando máquinas cuando era posible y aprovechando la deserción de otros, fue avanzando en el clasificador hasta cruzar la bandera a cuadros en la décimo cuarta ubicación.

“Completamos un positivo fin de semana. El motor del auto sigue mostrando una buena performance, aunque esta vez nos faltó dar con la puesta a punto justa del chasis para clasificar. Igualmente nos vamos muy contentos porque sumamos puntos y sabemos donde trabajar para en la próxima competencia subir otro escaloncito”, expresó Bonelli, quien seguramente en el transcurso de esta semana este probando en el autódromo de Paraná, escenario donde se correrá la próxima fecha de la categoría.

1 comentario:

Unknown dijo...

Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee. Le costo a lagrimita pasarte.
Muy buena carrera, se sigue avanzando, el biolincito suena y anda cada vez mejor.
Lo mas importante es que quedo demostrado que se puede ganar en TC siendo un equipo del interior. Lo demostro el guri y prontito lo va ademostrar el POPE BONELLI CARAJO.