viernes, 10 de octubre de 2008

Ensayo positivo para el Pope.-


Próspero Bonelli realizó una positiva prueba hoy en el circuito de la ciudad de Paraná, donde luego de 35 giros logró como mejor registro 1’32”90/100 con neumáticos muy gastados y motor de prueba.

La escuadra Bonelli Competición realizó una larga jornada de ensayos en la cual se probaron diferentes relaciones de diferencial, varios elementos en la suspensión y distintas puesta a punto en el tren trasero de la máquina tratando de solucionar la ida de cola que tuvo en la competencia de Olavarría.

“Quedamos conformes con lo realizado, ya que el auto parece haber perdido los vicios mostrados en la carrera anterior. Si bien el tiempo logrado no es de los mejores, hay que tener en cuenta que hoy hizo mucho calor y las gomas que usamos tenían bastante rodaje”, expresó Bonelli.

El equipo tiene previsto realizar un completo repaso de la máquina, especialmente en el motor de carrera y el de prueba, los cuales serán reparados a nuevo pensando en la próxima cita del Turismo Carretera, la que se disputará el venidero 24, 25 Y 26 de octubre en la capital entrerriana.

1 comentario:

Izati dijo...

Hola Chicos!!! bueno me alegro que se vayan dando las cosas, nos vemos en Paraná!!! Suerte como siempre!!!