martes, 1 de julio de 2008

Presentacion de la 9na Fecha del Tc .-



Con la presencia de Emiliano Spataro y René Zanatta, más autoridades del autódromo de Rafaela y directivos de la ACTC se presentará este miércoles 2 de julio a las 19.30 hs el Gran Premio Banco de la Nación Argentina, Trofeo Jorge Ternengo, con una conferencia de prensa que se desarrollará en el Hotel & Suites Parra, ubicado en el BV Santa Fe 554 de la ciudad de Rafaela.
El evento será en el marco de la novena fecha del Turismo Carretera y TC Pista, que se disputará entre los próximos 11 y 13 de julio en el veloz trazado santafesino, donde siempre se ofrecen espectáculos de primer nivel.


Un plantel de casi 40 hombres trabajan a full en la chicana 3 del autódromo ciudad de Rafaela, para dejar todo en condiciones de cara a la carrera.
Los trabajos consisten en un nuevo diseño de la chicana, mucho más lento que el trazado anterior, y a la vez mucho más segura.
Las obras se vieron demoradas por el paro agropecuario y de transportistas en todo el país.
Otro de las labores que se efectúan, es el pintado de gran parte de los paredones, extensión de alambrados y sellado en las uniones y grietas del pavimento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lindo circuito para hacer sonar ese biolin pope viejo y peludo no mas.