martes, 8 de julio de 2008

El Pope listo para Rafaela .-

La escuadra Bonelli Competición se encuentra ultimando detalles en el Ford Falcon Nº 98 y así partir el miércoles al mediodía rumbo a la ciudad de Rafaela, escenario donde este fin de semana se disputará la novena fecha del Turismo Carretera.


El equipo con sede en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, no realizó grandes cambios en la máquina para esta carrera, pero tuvo que trabajar mucho en la chapa y pintura ya que el auto volvió bastante golpeado de la competencia de Posadas. En el motor tampoco se realizaron grandes desarrollos, simplemente se armó a nuevo el impulsor de repuesto por lo que quedó con la misma potencia que el de carreras.

“No se le hicieron grandes reformas, simplemente chequear que todo esté en condiciones para afrontar el fin de semana. El auto en Posadas pegó un saltito y creemos que en esta carrera nos podemos mezclar un poco más adelante”, expresó Próspero Bonelli.

La actividad oficial para el TC en Rafaela comenzará el viernes a partir de las 10.35 hs. con la primera tanda de entrenamientos. La primera posibilidad clasificatoria se pondrá en marcha a partir de las 15.50 hs.



1 comentario:

Unknown dijo...

Veo el auto y me dan ganas de ir a buscar a Bessone y a Mulet y hacerles pagar todas las macanas que se mandaron.

Otro tema, pope querido, vaya con toda la fe que Rafaela te van a tener que correrte con la policia por que el biolin va dar una sinfonia sin precedentes en el TC.