viernes, 6 de junio de 2008

El menor de la dinastía vuelve al rodeo.-

Nicolás Bonelli, hermano menor del “Pope”, volverá a las pistas este fin de semana en lo que será la tercera fecha de la temporada 2008 de la Fórmula Entrerriana, la cual se disputará en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.



El piloto local, quien retorna a la categoría luego de ocho años, manejará la famosa “VIZNAGA SPECIAL CAR”, máquina con la que su hermano Próspero se proclamó monarca de la especialidad en 1997. La atención del monoposto Nº 63 estará a cargo del TYPEK Competición, escuadra que actualmente es propietaria del auto.


Cabe recordar que en la única competencia que Nicolás corrió en la Fórmula Entrerriana venía ubicado en la séptima colocación cuando la prueba debió ser suspendida ya que comenzó a llover en el trazado uruguayense.
“Estoy contento de volver a correr, especialmente porque será en mi ciudad. No pretendo ser protagonista, sino sacarme las ganas de volver a manejar un auto de fórmula luego de tantos años y pasar un fin de semana distinto con amigos, lo que en las carreras de TC es prácticamente imposible”, expresó Nicolás, quien en 1993 se proclamó campeón de karting en la categoría promocional 50c.c., con doce victorias en su haber de catorce competencias disputadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y DESPUÉS DICEN QUE ARRECIFES ES CUNA DE CAMPEONES. Muchos exitos hernano.

Izati dijo...

Vamos Nico,muchos exitos, lo estabamos esperando!!! adelante!!!