El equipo Bonelli Competición terminó con el armado del Ford Falcon Nº 98 y mañana partirá rumbo a la ciudad de San Luis, donde este fin de semana se correrá la cuarta fecha de la temporada 2008 del Turismo Carretera.
Próspero Bonelli no realizó pruebas en pista previo a esta competencia, ya que se trabajó en el impulsor de la máquina y se finalizó con algunas reformas en el tren trasero que ya se habían comenzado a realizar antes de la competencia de Buenos Aires y no habían sido completadas por razones de tiempo.
“Cambiamos la tapa de cilindro y otros elementos que hicieron que obtengamos algunos caballos de potencia. Además terminamos con las reformas en el tren trasero y eso también tendría que darle un plus al funcionamiento del chasis. Se trabajó bastante por lo que tendríamos que funcionar bien en San Luis, pero somos concientes que todos trabajan y mejoran entre competencia y competencia”, expresó el Pope.
Hoy al mediodía la escuadra Bonelli Competición partio rumbo al autódromo Rosendo Hernández con todas las expectativas de seguir sumando experiencia y cosechando puntos en la principal categoría del automovilismo nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario