viernes, 25 de abril de 2008

Presentación de la 6ta fecha en Santiago del Estero.-

Con una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno de la provincia quedó en marcha la competencia que se disputará entre el 9 y el 11 de mayo en el nuevo Autódromo de Termas de Río Hondo.



Cada vez está más cerca la competencia de Santiago del Estero, que se disputará en el flamante Autódromo Termas de Río Hondo entre los próximos 9 y 11 de mayo. Y ayer a la noche fue presentada la sexta fecha en la Casa de Gobierno de dicha provincia con la presencia del piloto de Ford e integrante del Lincoln Sport Group, Emanuel Moriatis.

En la mesa también disertaron el piloto de TC Pista que representa a Santiago del Estero, Lucas Guntín; el intendente de Termas de Río Hondo, Luis Saleme; el Subsecretario de Deportes de la provincia, Osvaldo Zanni; el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives; el jefe de Gabinete provincial, Elías Suárez; el administrador del Autódromo, Héctor Farina; y por el lado de la ACTC, el gerente general, Fernando Miori, y el director de Logística, Roberto Argento.

Todo el norte argentino está pendiente de esta presentación del Turismo Carretera, que visitará Santiago del Estero entre el 9 y el 11 de mayo próximos. El show de la máxima categoría del automovilismo nacional sigue su camino y el espectáculo está garantizado.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa Autódromo Termas de Río Hondo

No hay comentarios: