lunes, 3 de marzo de 2008

Reformas, retoques y chequeos en el taller .-

La escuadra Bonelli Competición se encuentra trabajando a horario completo para terminar con las diferentes reformas realizadas en el Ford Nº 98.

Por estas horas, las actividades estan centralizadas en reformar el diferencial, ya que se encontró un problema que estaría influyendo en la performance del auto. Además se realizaron retoques en chapa y pintura de la máquina y un chequeo general del impulsor.

Se calcula dejar todo listo para los primeros días de la semana próxima, y así viajar rumbo a la capital provincial para estar ensayando en el Autódromo ciudad de Paraná, ya que hay muchos elementos que comparar en la puesta a punto de la máquina.























2 comentarios:

Hernan (Bariloche) dijo...

PoPe,Nico, Familia y equipo en general, Realmente muchas Felicitaciones por el laburo que hacen,Seguramente daran la sorpresa....
Exitos y ya voy por el tapado....Ja!

PEDRO FACUNDO RACIGH dijo...

Artezano de la voluntad: la verdad que me llenó de orgullo eyer cuando llame al taller y estabas trabajando, sos un artezano de la voluntad. Segui laburando que de eso sabes bastante y lo haces muy bien.
Bueno hermano, la mayor de la suerte en el coliseo y vamos por otra final corrida.
Le respondo, con todo respeto, a hernan de bariloche: no es sorpresa lo que pueden dar los hermanos bonelli, quedo largamente demostrado en los últimos años.
Seguramente pronto se cumplirá el sueño tuyo, el mio y de miles hinchas del pope y veremos en lo mas alto del podio al artezano de la voluntad. (sory hernan)