miércoles, 20 de febrero de 2008

Sin pruebas rumbo a Balcarce .-



El equipo Bonelli terminó con el armado del Ford Falcon y hoy a las 5 de la mañana partirá rumbo a la ciudad Balcarce, donde este fin de semana se correrá la segunda fecha de la temporada 2008 del Turismo Carretera.

Próspero Bonelli no realizó pruebas previas a esta competencia, ya que prefirió centralizar sus trabajos en un repaso general sobre su máquina, especialmente en el impulsor donde se cambiaron diferentes elementos.

El piloto uruguayense tenía previsto ensayar en el autódromo de Nueve de Julio, pero no terminó a tiempo con el chequeo de su Ford Nº 98. “Nos hubiese gustado poder probar antes de esta fecha ya que tenemos elementos de suspensión y aerodinámicos que nos gustaría comparar, pero el armado del impulsor nos llevó más tiempo del pensado”, explicó Bonelli.

“Creemos que podemos andar un poco más adelante que en Mar de Ajó, pero lo tomamos con calma ya que hay que seguir tratando de completar las carreras y sumando experiencia dentro de la categoría”, agregó el entrerriano.

4 comentarios:

Izati dijo...

Pope si correrias en cielo moriria por verte!!! suerte

pedro facundo racigh dijo...

artezano de la voluntad. Me pregutno: ¿es una utopia comparar a los hermanos emiliozi y a los hermnos Bonelli?

Edgardo dijo...

PEDRO, SIEMPRE FUI UN ADMIRADOR DE LOS PILOTOS QUE ARMAN SUS AUTOS, ES MAS QUE MERITORIO LO QUE HACEN Y LOS TRIUNFOS TIENEN OTRO SABOR, POR ESTE MOTIVO ES QUE ME ESTUDIE LA HISTORIA DE LOS GALVEZ, LOS EMILIOZZI, EL PINCHO CASTELLANO, ENTRE OTROS Y COMO LAS CONOZCO TE DIGO QUE TU PENSAMIENTO NO ES UTOPICO, QUIZAS LA DIFERENCIA SEA QUE LOS VIEJOS DESARROLLABAN CASI TODOS SUS FIERROS Y HOY SE COMPRAN HECHOS LO QUE PARA NADA LE RESTA MERITO A LO QUE HACEN LOS BONELLI. SUERTE POPE EN BALCARCE , EN ESTA ETAPA EL RESULTADO ES SECUNDARIO LO PRIORITARIO ES QUE COMO HASTA AHORA SIGAN HACIENDO LAS COSAS BIEN Y ACUMULAR EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA.

Blog Prospero Bonelli dijo...

Gracias Izati, Pedro y Edgardo por sus comentarios. Pueden entrar en contacto atravez del mail: blogpopebonelli@gmail.com


Blog Próspero Bonelli .-