miércoles, 14 de noviembre de 2007

Gran Premio 70 Años de Turismo Carretera .-

Llevará el nombre de Gran Premio 70 Años de Turismo Carretera y se disputará entre los próximos 23 y 25 del corriente mes en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.


La última fecha del Turismo Carretera se puso en marcha con la conferencia de prensa que se llevó a cabo hoy en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. En el evento disertaron el presidente de la ACTC, Oscar Aventin; el Secretario General de la ACTC, Rubén Gil Bicella; el directivo del Autódromo porteño, Carlos Soriano, y los pilotos Juan Manuel Silva, Matías Rossi y Emiliano Spataro.

Mientras Oscar Aventin adelantó que el 2008 será un año espectacular para el Turismo Carretera con lucha de las cuatro marcas y los mejores pilotos, Silva y Rossi comentaron acerca de sus chances de quedarse con el subcampeonato en una carrera especial como siempre propone Buenos Aires. "Sería muy lindo poder cerrar el año con una victoria acá, donde está todo el mundo pendiente de la carrera", comentó el pibe de Del Viso. "Ambos ganamos dos finales y somos candidatos en esta fecha. Tenemos que buscar el 2 porque Christian Ledesma hizo mejor las cosas y fue un digno campeón", afirmó el chaqueño, que viene de triunfar en La Plata.

Las entradas para la competencia que se disputará entre los próximos 23 y 25 del corriente mes y que llevará el nombre de Gran Premio 70 Años de Turismo Carretera ya están a la venta en el Autódromo de Buenos Aires de manera anticipada con el 10% de descuento. Además si se compra de esta manera recibe una remera de la ACTC y está la posibilidad de participar por concursos con grandes premios. Esto se suma a la Copa de Marcas que ya está en marcha por votos desde celulares o bien sumando puntos para tu marca preferida con la compra anticipada de generales y talud.


Créditos: Prensa ACTC .-

No hay comentarios: